martes, 5 de febrero de 2013

Proyectos Solidarios


Una sonrisa a la Crisis

 

Una de las cosas que mas me gusta son las navidades, y con ella el movimiento solidario que traen,
pero que pasa el resto del año,
en los tiempos que eran buenos, yo repartia ropa y alimentos, pero al llegar la crisis, me tocó a mí,
hay personas que estamos en unas circunstancias muy dificiles,
y hay mucha gente buena, que el resto del año, se encarga de aliviar, la carga que la crisis esta
ejerciendo en nuestras vidas,
una vez que yo medio me he remontado, por decirlo de alguna manera,
siento la necesidad de devolver todo lo bueno que he recibido, y encontré a un angel en medio de la isla
Marina, ella se encarga de ir repartiendo ropa y comida a todas aquellas familias que lo necesitan,
algunas simplemente por verguenza o por no tener derecho, y no se acercan a los sitios de caritas,
ella de manera totalmente altruista, viene a la ciudad , dos veces por semana,
algunas mamás del  Circulo Materno 
hemos ido recogiendo todo lo de los peques , juguetes, ropa , etc... y lo hemos donado para que lo
disfruten los peques que lo necesiten.
desde aqui aprovecho para dar las gracias, a todas aquellas mamis , que de una manera u otra , han ayudado, que con lo tiempos que corren sabemos que no es fácil.
y también a Marina Moviendo energía,
es una maravillosa persona, que hace el bien, simplemente , por el bien,
y me parece un bellisimo ser humano, con una gran capacidad de amar a los demás, sin esperar nada.
desde aqui...mil gracias,

le hicieron un mini reportaje y salimos en la tele Local.....

Noticias Ib3

Felicidades Marina por tu labor.
un abrazo muy fuerte

1 comentario:

  1. Felicidades a las dos, bellísima iniciativa, nos llena de esperanza por un mundo mejor. Enhorabuena chicas.

    ResponderEliminar

Te gusta??? Tienes alguna idea??? hazmela llegar aqui