jueves, 21 de marzo de 2013

SORPRESA EN EL AUTOBUS

Menuda Sorpresa!


Hoy bajando del autobus, mientras esperaba hacer transbordo en otro, una chica se ha bajado y ha dejado un libro en el asiento de la parada y se ha ido.....

Mi sorpresa hizo que nos miraramos unas a otras, y de repente recordé, que hace años hice algo similar , pero no podia creer que todavia siguiera en marcha, hablo de hará unos 5 años atrás.
cogí el libro y dentro estaba escrito:
                              
                          " 21 de Marzo del 2013
                   Hola ,

             ¡¡Este es un libro liberado!!

ahora es tuyo!! disfruta de su lectura, porqué es muy bueno!!
         Cuando lo leas, liberalo en el mismo sitio donde lo encontraste
para que otros puedan leerlo. Puedes poner tu nota 
                                                               :)     Loli




que ilusión, llevo mucho tiempo leyendo sobre crianza y no me decidia por ninguna otra lectura, ya que tengo poco tiempo,  asi que hemos vuelto a casa rápidito, ya voy por el segundo capitulo.

Hemos hechado un vistazo a mis libros, y mañana liberaremos uno, todavia no se donde lo dejaré, en un cajero, un banco del parque de la Plaza España, el metro?

no lo sé mi último libro liberado ronda por Barcelona, aproveché un viaje que hice y cuando terminé mi lectura de viaje, lo dejé en la estación de buses. Donde estará ahora?

La iniciativa me encanta, asi que la vamos a continuar!
el libro que liberaré es

Hacia el amanecer
   Michael Greenberg












un libro intenso, donde los haya...
espero que lo disfruten tanto como yo...


Si te gusta esta iniciativa y tienes un millón de libros cogiendo polvo, no dudes en dejarlo libre para que otro lo disfrute, un consejo, ahora llegan las lluvias, asi que ten cuidado donde lo liberas, no vaya a mojarse....

Un Abrazo...





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusta??? Tienes alguna idea??? hazmela llegar aqui