viernes, 29 de marzo de 2013

Una Semana Santa


Estas fechas se celebran de mil maneras,
hay casas donde se juntan los amigos, la familia, se viaja, reencuentros, viajes
la cuestión es moverse,

Nosotros hemos hecho lo de cada año, por tradición,
el jueves Santo, que este año por casualidad cayó en el cumpleaños de mi suegra,
comimos juntos con parte de la familia, a la tarde preparamos crespells y rubiols.
y al atardecer vamos a ver la procesión, que el papi es portador del San Cristo.
tradición que ha heredado de su padre.
escuchamos la banda municipal de Inca, la que fué cofundador el bis abuelo de mi peque,
y cenamos con mis cuñados, en el mismo kebap de siempre.

hoy viernes, comemos con mi suegra, pescado! no es santo de mi devoción, pero una vez al año no hace daño.
Haremos las empanadas de cordero, y daremos un paseo.

el sábado y domingo prepararemos los huevos de pascua, las cestas, intentaré subir un tuto rápido,
ya que es una actividad que les encanta desde el mas pequeño al mayor.

y el lunes, junto con mis sobrinos, buscaremos los huevos de pascua.
que luego cambiaremos por dulces y chocolate....!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusta??? Tienes alguna idea??? hazmela llegar aqui