viernes, 19 de julio de 2013

ESTAMOS DE MUDANZAS

Tenemos problemas con el blog original, y hemos decidido mudarnos a Wordpress.

lo que hace que mi tiempo, que ya de por si es poco, lo dedique a trasladar toda la info de blogger a wordpress,

debería existir una empresa de mudanzas bloggeras jijiji me ayudaría un montón, porque en el mundo del 2.0 estoy todavía muy pez fuera del agua y he de mirar mil foros para saber cada paso que doy.

Así que pido disculpas por mi ausencia, no es que esté de vacaciones...
Iré duplicando las entrada mientras averiguo como se hace todo,
quedan pendiente subir la manualidad del jueves materno y el último ingrediente secreto de Ira.

Intentaré ser lo mas rápida posible...
un abrazo muy fuerte
Patricia Mamá Búho

1 comentario:

  1. ¡Uf, espero que te sea lo más leve posible esa mudanza de plataforma! Suerte con ello.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog ;) Te dejo el comentario aquí y en Wordpress. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Te gusta??? Tienes alguna idea??? hazmela llegar aqui